buscar noticiasbuscar noticias

Nada me daría más gusto que Adán Augusto fuera presidente: Mario Llergo

El legislador por Tabasco afirmó que el funcionario federal es su amigo

El diputado federal Mario Llergo Latournerie reiteró su lealtad con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y aseguró que nada le daría más gusto, que otro tabasqueño fuera el próximo presidente de México. 

En un programa de debate de La Octava, el legislador por Tabasco afirmó que el funcionario federal es su amigo y expresó el aprecio y "lealtad" que tiene hacia él. 

Nada me daría más gusto que Adán Augusto fuera presidente: Mario Llergo

Esto, ante los cuestionamientos por portar una pulsera con la frase "Adán va". 

"Nada me daría más gusto, nada me daría más gusto, como tabasqueño que soy, que finalmente otro tabasqueño encabezara los esfuerzos y continuara con la Cuarta Transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador. El licenciado Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, pues es mi amigo a quien aprecio y quiero", expresó. 

En varias ocasiones, el también representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) ha expresado su simpatía hacia el secretario de Gobernación.

Cabe recordar que Llergo Latournerie fue parte del gabinete de López Hernández cuando éste se desempeñaba como gobernador de Tabasco, pues fungió como titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático del Estado de Tabasco, de enero de 2019 a octubre de 2020.

Short Link: