buscar noticiasbuscar noticias

Más allá de inclinaciones políticas, se debe privilegiar la unidad: Morena en Congreso

La diputada Ana Isabel Núñez, señaló que deben respetarse las leyes y cumplirse los tiempos electorales

La vicecoordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local, Ana Isabel Núñez de Dios indicó que más allá de la simpatía con algún aspirante a la presidencia de la República en 2024, se debe privilegiar la unidad del partido.

La legisladora señaló que deben respetarse las leyes y cumplirse los tiempos electorales, esto tras la polémica por los espectaculares que promocionan a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en distintas ciudades del país.

Más allá de inclinaciones políticas, se debe privilegiar la unidad: Morena en Congreso

 

"Espero que se cumplan las leyes, hay que acatar los tiempos, el principio de legalidad, sobre todo exhortar a todos a trabajar de manera unida, con independencia de las inclinaciones que tenga cada uno de los compañeros por alguno y otro candidato, yo exhortaría a eso, que se acaten los tiempos y las leyes, trabajar todos hacia un mismo objetivo que es la Cuarta Transformación", expuso.

 

 

Núñez de Dios, dijo que cada quien tiene su "corazón", pero en su caso se inclina porque otro tabasqueño siga al frente de la presidencia de México en 2024, sin embargo, insistió en que se respeten los tiempos electorales.

Sobre su aspiración política, comentó que es respetuosa con la ley, que está dando resultados en su encargo y que lo demás se irá dando paulatinamente.

Short Link: