buscar noticiasbuscar noticias

"Por la defensa de la democracia", May marchará con AMLO el 27 de noviembre

Apuntó que la reforma electoral será un triunfo para los mexicanos

El titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez confirmó que participará en la marcha del 27 de noviembre próximo en la Ciudad de México que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su informe por cuatro años de gobierno.

En un mensaje en Paraíso, durante el cuarto informe legislativo del senador de Morena, Ovidio Peralta Suárez, el funcionario federal, señaló que desde hace 30 años ha caminado y acompañado al mandatario federal en su lucha por transformar a Tabasco y al país.

"Por la defensa de la democracia", May marchará con AMLO el 27 de noviembre
"Hemos marchado juntos desde este lugar que es nuestra tierra y les aseguro que este próximo 27 de noviembre marcharemos una vez más porque la transformación de México nadie la detiene. Nos vemos en el Zócalo el 27 de noviembre del Ángel al Zócalo, una vez más vamos a defender la democracia y la justicia, en Tabasco vamos a consolidar la transformación, en Tabasco vamos a seguir haciendo historia", apuntó.

Ante cientos de ciudadanos, May Rodríguez destacó que la reforma político electoral, impulsada por el presidente López Obrador será un triunfo para los mexicanos, ya que garantiza que nunca más habrá fraudes electorales.

"Tenemos la oportunidad de dar un gran paso adelante en materia democrática, la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador será un triunfo para las y los mexicanos. Transformar al INE nos permitirá eliminar el despilfarro de recursos que son necesarios para apoyar a los más pobres en Tabasco y en el país, también garantizará que nunca más nos hagan un fraude electoral, ya no los hicieron más de una vez y no vamos a seguir permitiendo que nos sigan robando las elecciones. En la Cuarta Transformación el pueblo es el que manda y el pueblo es el que debe tener en sus manos las instituciones encargadas de vigilar la democracia. En Tabasco vamos con el presidente, en Tabasco vamos con la reforma electoral", asentó.

Sostuvo que con honestidad y transparencia es como se deben hacer las cosas en Morena y que por ello en este movimiento no tienen cabida la mentira, el robo y la traición al pueblo, ya que dijo que se trata de rendir cuentas de cara a la ciudadanía y no tomar lo que no les pertenece. 

Short Link: