buscar noticiasbuscar noticias

MC será el ‘Judas de la oposición’ si no se une a ‘Va por México’, advierte Marko Cortés

Señala que MC podría ser considerado como el aliado de Morena

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió que Movimiento Ciudadano (MC) será el ‘Judas de la oposición’ si no se une a la alianza ‘Va por México’.

En conferencia de prensa, desde Nuevo León, el panista señaló que MC podría ser considerado como el aliado de Morena para dividir a la oposición.

MC será el ‘Judas de la oposición’ si no se une a ‘Va por México’, advierte Marko Cortés
“Si no nos demuestran con hechos, el partido de MC va a pasar a la historia como el Judas de la oposición, como el aliado estratégico de Morena para dividir a la oposición, intentando engañar diciendo que no los quieren, cuando, con sus decisiones, demuestran el acuerdo que tienen con el presidente López Obrador”, dijo.

Cortés Mendoza señaló que, en el último proceso electoral, los candidatos “naranja” actuaron como “caballo de Troya” para hacer el trabajo sucio a Morena.

“Prestándose su partido de esquirol, de caballo de Troya, haciéndole el trabajo sucio a Morena, siempre golpeando a nuestros candidatos en tiempos oficiales y en los debates”, aseveró.

El dirigente panista también denunció al gobernador de Nuevo León, Samuel García, de coacción e intimidación para comprar voluntades con dinero público, “como lo ha hecho Morena”.

A pesar de ello, afirmó que a Morena y a López Obrador no les va a funcionar su estrategia, porque el PAN, solo o en coalición, está listo para dar las batallas venideras y para corregir el rumbo de México en el 2024.

Short Link: