buscar noticiasbuscar noticias

MC va a demostrar de qué está hecho, dice coordinación estatal ante dichos de Jaime Lastra

Después que el diputado local de Morena, Jaime Lastra, calificara como una ilusión la fuerza de Movimiento Ciudadano en la entidad, la Coordinación de la Comisión Operativa Estatal atajó sobre su fortaleza.

Pedro Palomeque Calzada, titular de dicha Comisión, señaló que en los próximos meses demostrarán que el partido naranja tiene presencia en Tabasco.

MC va a demostrar de qué está hecho, dice coordinación estatal ante dichos de Jaime Lastra

Adelantó que algunos actores de otros institutos políticos pretenden migrar a la filas de MC, pero que por el momento han pedido discreción.

“No, eso ya es decisión de cada quien, si no quieren minimizar, o si es una estrategia, con qué finalidad no lo sé. Al día de hoy en cada municipio que asisto hay reuniones, invitaciones, hay muchísima gente que se está sumando, gente que ha pedido no dar a conocer su nombre pero que tienen toda la intención de participar y que en su momento se va a saber; son gente de otro partido que ha tenido comunicación con nosotros y la ciudadanía en general que han visto los malos gobiernos que hay ahorita en Tabasco, y que ha traído como consecuencia que muchos de ellos se van a anexar a Movimiento Ciudadano”, declaró.



Short Link: