MC y PRI llevan pleito de declaraciones a San Lázaro

Es una “vergüenza” el dirigente que tienen; ya basta de “discursitos”, responde el tricolor

MC y PRI llevan pleito de declaraciones a San Lázaro

¡Sigue el pleito! Movimiento Ciudadano (MC) y el PRI continúan con las descalificaciones, y en esta ocasión, el Pleno de la Comisión Permanente sirvió como “ring” para acusarse el uno y el otro.

Y es que al hacer uso de la tribuna, el coordinador del “partido naranja” en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, arremetió contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien dijo, es una “vergüenza” para los candidatos de su partido.

Asimismo, reiteró que el priísta quiere culparlos del pacto que hizo con Morena para entregar el Estado de México.

“Es una vergüenza para los candidatos el dirigente que tienen, esconden el logo porque les bajan puntos, no es un tema, no hay ningún tuit mío diciendo ni un voto al PRI, es falso, es evidente que nuestro tema no es contra ellos (los candidatos del PRI), tenemos muy claro quién es el problema y se llama ‘Alito’ Moreno”, señaló.

El legislador de MC sostuvo que él no se avergüenza de su pasado y que, a diferencia de Moreno Cárdenas, no es un “lambiscón”, e incluso lo acusó de ser empleado del ex secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong y del actual titular de la Segob, Adán Augusto López, al tiempo que lo retó a debatir.

“Yo no soy el que era un lambiscón, empleado del secretario de Gobernación, Osorio Chong, y que lo destituyó como líder del Senado del PRI cuando era su principal palero. Yo no soy el que le aplaudía a Peña Nieto cuando quería meter a la cárcel a Ricardo Anaya y que hoy chamaquea al PAN. Yo no soy el que hoy es empleado de Adán Augusto López, fue empleado del secretario de Gobernación del sexenio anterior y es empleado del actual secretario de Gobernación. Y no necesito responder en bola, uno a uno, ¡Alito aquí estoy! El día que quieras debatir”, retó. 

En defensa de su dirigente nacional, subió a tribuna el diputado priísta, Pablo Angulo Briceño, quien aseguró que Movimiento Ciudadano sólo le hace el juego al gobierno federal.

“No se enojen. Aquí en el PRI claro que nos sentimos orgullosos de nuestros dirigentes, porque son valientes, porque han enfrentado al poder y no se han doblegado”, indicó.

Además, sostuvo que MC es un partido “muy pequeñito” que no puede ganar elecciones, motivo por el cual no presentaron candidatos a gobernadores, y es que dijo, no se quisieron evidenciar al no ser capaces de obtener ni el 1% de los votos.

“Pero eso sí, no presentaron candidatos y bien que cobran las prerrogativas que son del pueblo de México. Devuélvanle ese dinero al pueblo de México sinvergüenzas y dedíquense a trabajar a favor de los ciudadanos. Basta ya de esos discursitos que en poco ayudan a la ciudadanía”, señaló.

Short Link: https://is.gd/cVUAwJ



Noticias relacionadas

MC y PRI llevan pleito de declaraciones a San Lázaro

En septiembre “Va por México” definiría candidato de la Presidencia, anuncia “Alito” Moreno

MC y PRI llevan pleito de declaraciones a San Lázaro

Advierte Morena con “obradorizar” el Poder Judicial; quieren una justicia “a modo”, responde el PAN

MC y PRI llevan pleito de declaraciones a San Lázaro

Senadores del PAN proponen que la SCJN destituya a AMLO

MC y PRI llevan pleito de declaraciones a San Lázaro

Delgado da la bienvenida a Manuel Velasco como corcholata