buscar noticiasbuscar noticias

"Me están utilizando para legitimar la candidatura de Evelyn Salgado": Nestora Salgado

La senadora de Morena, Nestora Salgado, aseguró que solo la están utilizando para legitimar la candidatura de Evelyn Salgado, quien entró a la contienda para sustituir a su padre Félix Salgado Macedonio.

En entrevista para Milenio, dijo que de entrada es un acto de nepotismo incluir a la hija de su compañero legislador, ya que no cuenta con la experiencia política que se requiere para abanderar una candidatura.

"Me están utilizando para legitimar la candidatura de Evelyn Salgado": Nestora Salgado
PUBLICIDAD

Pidió que la encuesta sea clara y limpia, y que no se esté utilizando el método solo para entregarle la candidatura a la gubernatura de Guerrero a Evelyn Salgado, luego de que el tribunal electoral le negará el registro su padre.

"Me están utilizando para legitimarla, porque creo que entonces ya está decidido, pero por eso te digo mira, no se vale, no se vale, porque nosotros somos otra cosa, Guerrero es otra cosa y hemos denunciado la arbitrariedad, yo nomás me pregunto ¿Cuál es el mérito de ella? ¿De qué organización viene? ¿De qué lucha viene? Yo no la conozco ni como activista, ni como luchadora social, no la conozco dentro de la política, o sea, cuál es el mérito para competir ahora, o sea solamente es porque se le va a dar el lugar del papá, esa parte no la veo congruente", señaló.


Short Link: https://is.gd/VM5Owc
PUBLICIDAD