"Mejor que se pongan a trabajar en el 2027": Bracamonte a Erubiel sobre posible salida de Selván de Morena

El priista volvió a decir que a mediados del próximo año, Jesús Selván dejaría la dirigencia de Morena

"Mejor que se pongan a trabajar en el 2027": Bracamonte a Erubiel sobre posible salida de Selván de Morena

El diputado local de Morena, Jorge Bracamonte Hernández, recomendó al legislador federal Erubiel Alonso que mejor se enfoque en el PRI y se pongan a trabajar con miras a la elección del 2027, para ver si cubren todas las candidaturas.

Lo anterior, en respuesta al priista, quien volvió a decir que, a mediados del próximo año, Jesús Selván García estaría dejando la dirigencia estatal de Morena.

En ese sentido, Bracamonte Hernández enfatizó que, Selván García está firme como líder morenista en la entidad y que, en Morena, están contentos con el trabajo que está realizando en Tabasco.

"Yo no sé qué tenga que ver con nosotros de Morena, digo, yo creo que hay poco que hacer en su partido que está muy al pendiente de lo que sucede en el de nosotros, pero nosotros estamos trabajando y preparándonos para lo que viene. Nuestro presidente estatal de Morena, Jesús Selván está chambeando todos los días en eso, todos los días recorriendo el estado, yo creo que lo que tiene que hacer es ponerle atención a su partido, los veo muy complicados. Lo que deberían de hacer es estar viendo candidatos para poder ocupar todas las posiciones en el 27, porque yo veo muy complicado que logren todas las candidaturas - ¿Está firme su dirigente totalmente? - Sin duda, nosotros estamos contentos con el trabajo que está realizando de sus el banco, estamos contentos", refirió.

Short Link: https://is.gd/K6PpCX