buscar noticiasbuscar noticias

PRD reprueba gestión de Merino Campos, a un año de asumir la gubernatura

Aseveró que el gobierno está reprobado en temas como Salud, Educación, Empleo, Economía y Seguridad Pública

A un año de que Carlos Manuel Merino Campos asumiera la gubernatura, el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, auguró que este será un sexenio de fracasos y de tiempo perdido.

Recordó que este viernes el mandatario cumplirá un año de estar al frente de la administración estatal, lapso en el que, dijo, no se ha hecho ninguna obra relevante o trabajos para mejorar las condiciones de los tabasqueños, pues las cosas siguen peor que en gobiernos pasados.

PRD reprueba gestión de Merino Campos, a un año de asumir la gubernatura

En un cartel exhibido en su rueda de prensa, apuntó que el gobierno está reprobado en temas como Salud, Educación, Empleo, Economía y Seguridad Pública.

"La pregunta sería ¿Merino Campos ha logrado superar y atender los problemas que desde el inicio de este periodo gubernamental enfrenta Tabasco?, obvio que la respuesta es no, porque seguimos peor que en administraciones pasadas, la gente dice que estábamos mejor cuando se decía que estábamos peor.  

Cabrera Sandoval refirió que es un secreto a voces que toda decisión o acción que quiera emprender Merino Campos, la debe consultar con el gobernador con licencia Adán Augusto López Hernández, quien, dijo, es realmente el "poder tras el trono" que radica en la Ciudad de México.

"Si se calificara la administración de Merino Campos, se diría que es una administración fracasada y sin un futuro promisorio. No le podemos pedir a Merino Campos que dé un golpe de timón al barco, que por cierto se le está hundiendo, porque simplemente no depende de él, sino del que está en la Ciudad de México", expresó.

Por último, el líder del partido del Sol Azteca pidió a los tabasqueños fijarse en quiénes serán sus próximas autoridades, porque los que gobiernan actualmente, se han caracterizado por "mentir, robar y traicionar".

Short Link: