buscar noticiasbuscar noticias

“México aún está por ver el mejor PRI”, expresa Alito al inaugurar en Campeche la Estrategia Electoral 2021

“México aún está por ver el mejor PRI de todos los tiempos”, expresó su dirigente nacional, Alejandro Moreno, al inaugurar desde Campeche el Encuentro de Estrategia Electoral 2021.

El líder partidista, reiteró durante su discurso de que el PRI  es un partido que construye presente y futuro, basados en el esfuerzo y trabajo.

“México aún está por ver el mejor PRI”, expresa Alito al inaugurar en Campeche la Estrategia Electoral 2021
PUBLICIDAD

Agregó que el PRI ha vuelto a sus bases, a su militancia, a quienes dijo, se le ha dado el orgullo y carácter de una institución con sentido, con rumbo y claridad.

“México aún está por ver el mejor PRI de todos los tiempos, juntos le devolvimos al PRI a sus liderazgo, a sus bases, a la militancia, le hemos dado a ellos el orgullo, la pertenencia, el carácter de una institución con sentido, con rumbo, con claridad y que conoce nuestro país, un instituto político que ha sobrevivido todo, con el correr del tiempo, desgasto propio de gobernar, las divisiones, los momentos de crisis y los momentos de las derrotas”, expresó.

Moreno Cárdenas, recordó que los adversarios políticos del PRI quisieron poner al partido contra la pared y dejarlo en la lona, luego que hace dos años perdieron las elecciones en gran parte del país.

“Hace 2 años por ejemplo, la ciudadanía nos envió por medio del voto un mensaje claro y contundente, un mensaje que supimos escuchar, y del cual aprendimos la lección, nuestros adversarios políticos nos quisieron poner contra la pared y dejarnos en la lona, mucho se habló de que el PRI estaba acabado y quisieron que los errores de uno se convirtieran en los grilletes que ataran para siempre de manos a todos los integrantes de nuestro partido”, aseveró. 

Es de mencionar que a través de sus redes sociales, el líder priista aseguró que desde Campeche “le decimos a todos los mexicanos que el PRI está del lado de sus causas. ¡El trabajo de los priistas siempre será en beneficio de México!”, escribió. 


PUBLICIDAD