buscar noticiasbuscar noticias

México está listo para una presidenta, afirma Claudia Sheinbaum

Vuelven a llamarla ‘presidenta’, ahora en Tamaulipas

Este domingo, por segundo día consecutivo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se ausentó de sus funciones para viajar a Tamaulipas para apoyar al candidato de Morena a la gubernatura de la entidad, Américo Villarreal.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina señaló que solicitó el descuento del día, asimismo, detalló que el secretario de Gobierno, Martí Batres y el gabinete quedaron a cargo de la ciudad.

México está listo para una presidenta, afirma Claudia Sheinbaum

Ya en Tamaulipas y al participar en un evento proselitista, previo a tomar la palabra fue vitoreada y se volvió a escuchar el “presidenta, presidenta”, como ocurrió el sábado en Oaxaca.

Después, en conferencia de prensa junto al candidato, Sheinbaum Pardo afirmó que México está listo para tener su primera presidente mujer.

“-¿México ya está listo para una presidenta?-, El día de hoy venimos a apoyar a nuestro compañero Américo, México está listo para una presidenta, para una astronauta, para una ingeniera, las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho.

“Pero sobre, lo más importante, es que representamos un movimiento de transformación, representamos los anhelos del pueblo de México por una vida mejor y eso a lo que venimos hoy aquí, a respaldar a nuestro compañero”, aseveró.

Además, a pregunta expresa rechazó que sus visitas a los diferentes estados donde se realizarán elecciones este 5 de junio se trate de una pre-campaña.

Short Link: