buscar noticiasbuscar noticias

Los mexicanos no se merecen que estemos disputándonos "parcelas de poder": Adán Augusto

Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, reconoció lo que se está haciendo en el sector Salud por parte del Gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación.

A entender que la transformación del país es un trabajo de equipo, por el que se tienen que dejar de lado las competencias y egoísmos, empezando por los servidores públicos, llamó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Durante su gira de trabajo por Nayarit, acompañó al gobernador de aquel estado, Miguel Ángel Navarro, a un recorrido de supervisión en el Hospital de la Mujer, junto con funcionarios de Salud federal.

Los mexicanos no se merecen que estemos disputándonos "parcelas de poder": Adán Augusto

El encargado de la política interna del país aseguró que los mexicanos no se merecen que, desde la función pública, se estén disputando "parcelas de poder".

"Quienes tenemos una responsabilidad en el servicio público, debemos de dejarnos de competencias, de egoísmos, despojarnos, a lo mejor, de los sentimientos humanos, y entender que esto es un trabajo de equipo. Que los mexicanos no merecen que nosotros estemos acá, disputándonos parcelas de poder, que estemos pensando que tenemos que imponer esto o lo otro, no, yo creo que tenemos que ir todos en el mismo sentido", sostuvo.

 

En otro momento, López Hernández reiteró que su tarea es ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación del país; esto, luego de que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, reconociera lo que se está haciendo en el sector Salud por parte del Gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación

"Y ahí yo difiero en algo que dijo el doctor Navarro, que dijo que el secretario de Gobernación estaba haciendo mucho por la salud de los mexicanos, no, el secretario de Gobernación no es más que, en palabras de otro poeta, un modesto ayudante de campo del sol. Esa es nuestra tarea, acompañar y ayudar al presidente de la República en la transformación, no nada más de la salud pública, sino en la transformación de la patria, de nuestra nación", dijo.
Short Link: