“Mi compromiso es Centro”: Osuna

En próximos días se conocerá si se inscribe por las coordinaciones distritales federales, afirma

“Mi compromiso es Centro”: Osuna

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, afirmó que su compromiso está con el municipio y adelantó que en los próximos días dará a conocer si se inscribirá o no en el proceso para participar por alguna de las coordinaciones distritales federales en defensa de la transformación de Morena.

En entrevista, la alcaldesa se dijo respetuosa del mensaje emitido este jueves por el gobernador Javier May con motivo de su segundo año al frente de la administración estatal.

Agregó que ya tomó una decisión respecto a su participación en el proceso interno de Morena; sin embargo, señaló que será en los próximos días cuando haga pública su postura.

“Sí, es de ahora del 1 al 4. Yo creo que bueno, pues más adelante hoy me parece que es el día de este mensaje del gobernador, de su segundo año de gobierno y bueno, este más adelante, por supuesto, todavía está el 4. Yo creo que hoy este es el pues es el tema y yo respeto justo esta agenda de hoy que estamos aquí por ese motivo, que venimos a escuchar este mensaje del gobernador de Tabasco. - La decisión ya la tiene. ¿Todavía falta que diga cuál va a ser? -. Sí, por supuesto. Yo creo que aquí lo importante como siempre he dicho, para mí mi compromiso es el pueblo del municipio de Centro”.

Cabe mencionar que, de acuerdo con un comunicado difundido por la dirigente del partido, Ariadna Montiel, el registro de aspirantes a las coordinaciones distritales federales en defensa de la transformación se realizará del 1 al 4 de octubre, exclusivamente en línea, a través de la plataforma del organismo político.