buscar noticiasbuscar noticias

Mi corazón está con Claudia Sheinbaum: Layda Sansores

Le expresó su respeto y admiración, sobre todo por abrir caminos para las mujeres, y destacó que por algo el presidente Andrés Manuel López Obrador "la quiere tanto".

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, reveló este domingo su simpatía con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones de 2024

Al finalizar la conferencia "Políticas públicas exitosas en el Gobierno", la mandataria campechana dijo que su corazón está con su homóloga capitalina. 

Mi corazón está con Claudia Sheinbaum: Layda Sansores

"Ya sabemos lo que viene y me cuesta mucho trabajo disimular lo obvio, pues que se van a hacer encuestas para más adelante. Pues ahí que las hagan, pero que no pierdan el tiempo en tocar mi casa. Mi papá, cuando teníamos alternativas y le pedíamos un consejo, decía mi papá, o dice ´-Papá, ¿qué hacer, con quién? -¿Qué dice tu corazón´. Pues mi corazón habló desde que conocí a Claudia, así que mi corazón está decidido y el cerebro no funciona sin el corazón y el corazón no admite decretos, son las emociones frescas del alma, así que esto es lo que te ata y para siempre", expresó.

Sansores San Román señaló que, aunque hay varios "compañeros" talentosos en el movimiento de la Cuarta Transformación, Sheinbaum tiene la vocación y es una figura emblemática

En ese sentido, le expresó su respeto y admiración, sobre todo por abrir caminos para las mujeres, y destacó que por algo el presidente Andrés Manuel López Obrador "la quiere tanto"

La gobernadora definió a Sheinbaum como una "mujer de cristal de acero", así como la hermana que le regaló la vida, por lo que le aseguró que Campeche siempre será su casa y su tierra. 

Short Link: