buscar noticiasbuscar noticias

Miguel Vélez será coordinador de la bancada del PVEM en la legislatura local entrante

Miguel Vélez Mier y Concha será el coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en la sexagésima cuarta legislatura del Congreso Local; así lo anunciaron desde este instituto político.

El Secretario de Organización de este instituto político, Miguel Moheno Piñera, también anunció que Chery Aranguren será la vicecoordinadora.

Miguel Vélez será coordinador de la bancada del PVEM en la legislatura local entrante
PUBLICIDAD

Agregó que estarán buscando la presidencia de una de las comisiones del Congreso local, que es la de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.

"Es por ello que en mi calidad de secretario de organización de mi partido y como diputado electo, me es grato anunciarles que Miguel Vélez Mier y Concha será nuestro coordinador parlamentario y Chery Aranguren nuestra coordinadora en la sexagésima cuarta legislatura. Y un servidor buscará presidir una comisión muy importante, que en su momento también daremos a conocer", declaró. 

También apuntaron que desean participar en la Comisión Ordinaria de Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública.

El diputado local electo Miguel Vélez, dijo que alternará su rol como dirigente estatal y coordinador de la fracción parlamentaria. 

"No, al contrario, por el momento yo seguiré desempeñando las dos funciones de dirigente Estatal y coordinador de la fracción. Te repito, el interés primordial de nosotros en lo estatal y de la dirigencia nacional es lograr establecer la agenda legislativa. Y una vez teniendo establecida la agenda legislativa tanto nacional como local, volveremos a platicar y si es necesario dar paso a Chery o a Miguel para que continúen con los trabajos de la coordinación en la fracción, desde luego nosotros no estamos obsesionados con los cargos, ni mucho menos", declaró. 

Hay que recordar que Miguel Vélez también participó como coordinador parlamentario del PVEM en la Sexagésima segunda legislatura, al entrar como legislador suplente de Federico Madrazo. 

Recordó que él está cubriendo el periodo del ex dirigente Federico Madrazo y podría concluir hasta finales de 2024, si así lo considera la dirigencia nacional. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD