buscar noticiasbuscar noticias

Monreal afirma que llegará la justicia para su colaborador José Manuel del Río

"La justicia llegará" para el secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, aseveró el líder de MORENA en la Cámara alta, Ricardo Monreal Ávila.

Monreal afirma que llegará la justicia para su colaborador José Manuel del Río
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, compartió una fotografía de él, desde su oficina en la Cámara de Senadores, con un mensaje de apoyo y solidaridad hacia José Manuel del Río Virgen, quien fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio.

Además, Monreal Ávila dijo que a raíz del caso de Del Río Virgen, preso en el Penal de Pacho Viejo en Veracruz, ha estado recibiendo cartas y mensajes, sobre casos similares al de su colaborador.

"La amistad, valor incalculable; la lealtad, principio invariable. He recibido cartas y mensajes de personas que sufren, fueron humilladas y tienen algún familiar inocente preso; estamos revisando. Nuestra plena solidaridad con José Manuel del Río y su familia. La justicia llegará", expresó.

A Del Río Virgen se le dictó prisión preventiva por 15 meses, dado que es señalado como el presunto autor material del asesinato del excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Veracruz, René Tovar.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD