Morena: 'ciego, sordo y mudo' ante contingencia sanitaria, critica Alejandro Rojas

Morena: ciego, sordo y mudo ante contingencia sanitaria, critica Alejandro Rojas

El aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, criticó el accionar de su partido ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país por el Covid-19.

Al mandar un mensaje de aliento a los tabasqueños por la pandemia, el senador suplente sostuvo que su partido está siendo “ciego, sordo y mudo”, al no proponer medidas y acciones en estos momentos.

Indicó que se debe garantizar trabajo y comida para todos los ciudadanos. 

MORENA está ciego, sordo y mudo, no propone absolutamente, yo propuse 10 acciones, confío en que el presidente retome algunas ideas, porque hay que pensar en todos los mexicanos, primero los pobres pero también las clases medias, los pequeños y medianos empresarios, la gente del campo, los que viven en la informalidad, tenemos que garantizar trabajo y comida para todas las familias de México y de Tabasco, MORENA tiene que estar actuando”, aseveró.

El morenista, también lamentó que pese a que la contingencia ya se encuentra en Fase 2, los procesos jurídicos en torno a la  renovación de la dirigencia continúan.

Además, llamó a los tabasqueños a no permitir que sea mediante el “dedazo”, como se elijan a los próximos dirigentes tanto en el estado como en el país.

“Lamentablemente los procesos jurídicos siguen adelante, no se pararon, la convocatoria de MORENA para renovación de dirigentes en el país y en Tabasco sigue vigente, esta convocatoria quiere imponer por dedazo a los consejeros de MORENA en Tabasco, para que éstos consejeros patitos decidan quiénes van hacer los dirigentes en Tabasco y en cada municipio, no lo permitamos, porque están violando los derechos de los tabasqueños, están aprovechando ahorita la tragedia por la pandemia para hacer su agosto”, dijo.

El político nacido en la Ciudad de México, aseguró que actualmente se encuentra mejor posicionado que sus competidores en la candidatura interna del país. 

“Ya voy casi rebasando ahora sí que por la izquierda a mis competidores internos, pero yo no quiero solo ganar, quiero que en Tabasco no les impongan a ningún dirigente”, señaló.

Mediante un audio difundido, Díaz Durán también aprovecha para enviarle un saludo de solidaridad al gobernador Adán Augusto López, luego de que fue detectado con Covid-19, además que le pidió responderle a los tabasqueños, quienes deben ser atendidos ante la crisis sanitaria por la que atraviesa la entidad.



Noticias relacionadas

Morena: ciego, sordo y mudo ante contingencia sanitaria, critica Alejandro Rojas

Difiere dirigencia del PRD Tabasco de cambio de opinión de Fócil sobre caso Blanca Eni

Morena: ciego, sordo y mudo ante contingencia sanitaria, critica Alejandro Rojas

Presenta Rosselvy Domínguez solicitud de aclaración sobre estatus procesal de Blanca Eni Moreno

Morena: ciego, sordo y mudo ante contingencia sanitaria, critica Alejandro Rojas

Denuncia PRD a Cobatab por bardas en Gaviotas con propaganda política a favor de Sheinbaum y Adán Augusto

Morena: ciego, sordo y mudo ante contingencia sanitaria, critica Alejandro Rojas

Sancionará también IEPC a director del Tec de Comalcalco por violencia política contra la mujer en razón de género