buscar noticiasbuscar noticias

‘Morena no es invencible’. PRI Tabasco celebra triunfo de la alianza en Aguascalientes y Durango

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, aseguró que con la victoria de la alianza “Va por México” en Aguascalientes y Durango quedó demostrado que “Morena no es invencible” y tampoco es todo lo que se cree.

El líder priista celebró el triunfo en ambas gubernaturas, pese a que dijo, Morena echó mano de trampas para verse favorecido con el voto.

‘Morena no es invencible’. PRI Tabasco celebra triunfo de la alianza en Aguascalientes y Durango

Indicó que a como ocurrió en Tabasco en 2021, en los seis estados donde hubo elecciones el domingo también se presentó coacción y compra de votos por parte del partido guinda y aliados.

“Estamos muy contentos los priistas de Tabasco y los priistas a nivel nacional, ese discurso que tenía arrebatador Morena se les cayó, decían que iban a arrasar seis de seis y creo que fue más que claro, hoy tenemos confirmadas dos grandes victorias.

“Nos estamos dando cuenta que Morena no es todo lo que se dice y todo lo que se cree, pese a todas las artimañas que han utilizado, la coacción al voto, la intimidación, hay muchas expresiones en esos estados y aquí en Tabasco lo vivimos en 2021”, dijo.

Lara Sedas acusó que en la campaña electoral de los seis estados donde se eligió gobernador se dejó ver la intromisión de altos funcionarios más clara en toda la historia democrática de México. 

“Por primera vez en la historia de nuestro país se ve con claridad la intromisión de altos funcionarios del gobierno, hicieron a un lado la ética que deben de tener (…) en la historia de México no se había una intromisión de funcionarios de este nivel.

“En Tabasco venimos a convocar a nuestras estructuras, a nuestros sectores, organizaciones, cuadros y liderazgos de nuestro partido para decirles que el PRI está caminando, vivo y es un respaldo a todas esas mujeres, jóvenes y hombres de los seis estados que dieron la cara por todos los ciudadanos de México”, agregó. 

Short Link: