buscar noticiasbuscar noticias

Si se rompe la alianza Va por México, Morena "nos va a arrasar" en 2024: Granier

Granier Calles insistió en que su partido no es una secta y que hay democracia, pues todos pueden tener opiniones diferentes y se respetan

Sin la alianza Va por México, el PAN, PRI y PRD no tienen la más mínima posibilidad de competir en la elección de 2024 y Morena los arrasaría en las urnas, advirtió el diputado local Fabián Granier Calles.

Lo anterior, luego de que el dirigente nacional panista, Marko Cortés Mendoza, declarara que se rompió todo diálogo con el líder priista Alejandro Moreno, ya que impulsó y avaló la reforma para ampliar la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta el 2028.

Si se rompe la alianza Va por México, Morena nos va a arrasar en 2024: Granier

Granier Calles insistió en que su partido no es una secta y que hay democracia, pues todos pueden tener opiniones diferentes y se respetan.    

"Espero que la alianza siga, porque si no tenemos la alianza, para qué competir, porque no tenemos la más mínima posibilidad de competir sin alianza, si vamos solos nos van a arrasar, si vamos con la alianza podemos ser competitivos. Espero que piensen bien las cosas los tres partidos políticos, se pongan de acuerdo y pase lo que pase se tiene que formar la alianza para competirle a Morena, el PAN, PRD y MC saben que solitos no pueden, y nosotros también lo sabemos, el PRI solito no puede; entonces, se necesita concretar la alianza para competirle a Morena, si no, no vamos a ganar nada", apuntó.

Apuntó que el periodo de Alejandro Moreno como presidente del PRI vence en 2023 y que es el Consejo Político Nacional quien determinará si se da un cambio en la Dirigencia nacional o no.

Short Link: