buscar noticiasbuscar noticias

Morena, PVEM y PRD los únicos que sobrevivirán en 2024: Miguel Vélez

El objetivo del PVEM es convertirse en la segunda fuerza política

Morena, PVEM y PRD serán los tres partidos políticos locales que sobrevivirán en la elección del 2 de junio de 2024, aseguró el diputado del Verde Ecologista, Miguel Armando Vélez Mier y Concha.

Afirmó que el PRI y Movimiento Ciudadano van a perder su registro en la próxima contienda electoral.

Morena, PVEM y PRD los únicos que sobrevivirán en 2024: Miguel Vélez

"Yo observo que vamos a sobrevivir tres partidos políticos, después de la elección del 24, se seguirán enojando con un servidor, pero el 3 de junio de 2024 me volverán a entrevistar.

"(...) creo que Morena, Verde y PRD en ese orden, así vamos a sobrevivir -¿El PRI va a desaparecer?-, yo observo que todos los demás políticos no alcanzarán la acreditación local y solamente los alcanzaremos Morena, Verde y PRD", insistió. 

Vélez Mier y Concha dijo que muchos de los actores del PRI que tienen un capital político propio ya emigraron a otros institutos políticos como Morena y el PVEM.

"Creo que les costaría muchísimo trabajo el poder obtener la acreditación, más bien creo que es una misión imposible de los otros partidos que no mencioné el poder sostener la acreditación", asentó.

Sostuvo que la meta y objetivo del PVEM es convertirse en la segunda fuerza política del estado en la próxima contienda electoral.

Short Link: