buscar noticiasbuscar noticias

Desde Tabasco, Mario Delgado llama a no dejar solo a AMLO en marcha

La meta del movimiento va más allá de haber ganado la Presidencia de la República, dijo

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado desde Tabasco a no dejar solo al presidente durante la marcha convocada para el próximo 27 de noviembre, en la Ciudad de México.

Durante su intervención en el informe legislativo de Mario Llergo, recordó que ha pasado mucho tiempo desde que López Obrador encabezó una marcha en su proyecto de transformación del país.

Desde Tabasco, Mario Delgado llama a no dejar solo a AMLO en marcha

Sostuvo que ser jefe del Ejecutivo federal no lo limita para encabezar una marcha, pues destacó que la meta del movimiento va más allá de haber ganado la Presidencia de la República.

"Y quiero por último terminar invitándolos a todas y a todos que asistan a esta gran fiesta democrática que vamos a tener, esta gran celebración el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México. Hace mucho que no vemos a Andrés Manuel López Obrador marchando. ¿A poco no quieren estar ahí? Es el momento de acompañarlo y no dejarlo solo, porque va a ser un honor marchar con Obrador", dijo.

Mario Delgado consultó con los asistentes sobre quiénes asistirían a la marcha, por lo que todos los reunidos en el evento se pusieron de pie.



Short Link: