buscar noticiasbuscar noticias

Vaticinan que Morena Tabasco elegirá candidata de unidad este domingo

La nueva líder del partido podrá ser elegida por voto directo (a mano alzada), o secreto.

El exdelegado político de Morena en Tabasco, José Antonio Alejo, vaticinó que este domingo la elección para definir a la nueva dirigencia estatal transcurrirá sin contratiempos, e incluso, no descartó que se proponga una candidatura de unidad.

En entrevista, sostuvo que muy seguramente se priorizarán los acuerdos y el diálogo, al recordar que el método para elegir a quien ocupará el cargo por los próximos años, será determinado por los consejeros durante la sesión que iniciará a las 11 de la mañana.

Vaticinan que Morena Tabasco elegirá candidata de unidad este domingo

Alejo Hernández, quien dejó el cargo en el partido guinda para convertirse en secretario del Ayuntamiento de Centro, rechazó que sea Tey Mollinedo la candidata de línea, y sostuvo que hay liderazgos que a horas de la jornada están aún generando consensos.

"La unidad es prioridad para nuestro presidente de la República y para nuestro partido, siempre ha sido importante la unidad y creo que vamos a transitar por ese camino. La elección no tiene ningún contratiempo, se va a dar de la manera más tranquila, a como se ha estado trabajando, en acuerdo. "Siempre hemos privilegiado el acuerdo en Morena, el diálogo y la concertación, siempre han sido prioridad para nosotros los militantes", dijo.

De acuerdo a los estatutos de Morena, la nueva líder del partido amarillo podrá ser elegida por voto directo (a mano alzada), o en secreto.



Short Link: