buscar noticiasbuscar noticias

Morena Tabasco pide a aspirantes "caminar" para posicionarse, de cara al 2024

A más de dos años de la elección de 2024, el dirigente estatal de Morena, Pedro Hernández Jiménez, previó que algunos militantes traicionarán al partido, al no obtener un "hueso".

En gira de trabajo por el municipio de Emiliano Zapata, el líder morenista dijo que el proceso electoral ya inició e invitó a quienes aspiran a una candidatura, a recorrer sus comunidades para posicionarse.

Morena Tabasco pide a aspirantes caminar para posicionarse, de cara al 2024

Ante un grupo de militantes, aseveró que no es el dirigente de Morena quien seleccionará a los próximos abanderados, sino la encuesta que habrán de aplicar en su momento, por lo que pidió a los aspirantes "caminar", para posicionarse

“Hay que seguir trabajando, pero trabajando organizadamente, tenemos que organizarnos, porque a la vuelta de la esquina ya tenemos el 2024 y ahí es donde vamos a ver: todos contra Morena y algunos de Morena nos van a traicionar y se van a ir, porque si están en Morena, creen que Morena les va a dar hueso. No es el dirigente quien pone, es la consulta, hay que hacer las encuestas y el que esté mejor posicionado es el que se va a quedar, así que no se desanimen, compañeros, vamos a trabajar y el que se quiera posicionar, pues camine, que trabaje, pero que trabaje en unidad, que no trabaje en contra del gobierno ni en contra del partido. Agarraditos de la mano vamos a salir bien”, expuso.  

Por otra parte, Hernández Jiménez reconoció el trabajo que realiza la administración del edil de Zapata, José Bernat; incluso, agregó que, para poder “rescatar” al municipio, Morena tiene que gobernar, al menos, 24 años.

“Estamos agradecidos por habernos abierto el espacio, pero se los va agradecer la Cuarta Transformación y ojalá que sigan así para que Morena en Zapata no se quede, Morena en Zapata tiene que durar mínimo 24 años para poder rescatar al municipio de Zapata, porque estaba muy olvidado, Morena no trae la varita mágica para que en tres años se hagan las cosas”, refirió.  

En este acto, el líder morenista estuvo acompañado por la delegada política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Tey Mollinedo Cano; el diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana, y por el parlamentario local Rafael Elías Sánchez Cabrales, entre otros personajes políticos. 

Short Link: