buscar noticiasbuscar noticias

‘Nada personal está por encima de los intereses sagrados del pueblo’: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a mantener la unidad en Morena, de cara al proceso de elección presidencial de 2024.

Al asegurar que actualmente el partido está más unido que nunca, la mandataria capitalina se pronunció porque no se interpongan intereses ajenos por encima del interés colectivo.

‘Nada personal está por encima de los intereses sagrados del pueblo’: Sheinbaum

Desde Toluca, aprovechó para enviarle un mensaje al titular del Ejecutivo federal.

“Estamos más unidos que nunca, nada personal está por encima de los intereses sagrados del pueblo de México. Estamos unidos por la transformación, por el bienestar del pueblo y por la justicia social. Estamos unidos porque así lo quiere el pueblo de México y no le podemos fallar, así que unidos este gran movimiento de transformación”, dijo.

También aprovechó sus minutos de discurso para asegurar que, en 2023, Morena será gobierno en Edomex y Coahuila.

Insistió en que se mantenga la unidad también en ambos estados.

“En el 23, el Estado de México se une a la Cuarta Transformación de la vida pública de México, es un estado maravilloso, pero a sus gobernantes se les olvidó, porque estaban en el poder y a nosotros que somos parte de este movimiento no se nos olvida, no se nos olvida que llegamos para servir al pueblo, que gobernamos para la mayoría y no para las minorías”, comentó.

Short Link: