buscar noticiasbuscar noticias

Ni nos doblan, ni nos asustan, asegura Alejandro Moreno

"Desde aquí le decimos a Morena y al gobierno federal: ni nos doblan ni nos asustan. Aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución", afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en respuesta a los ataques en su contra.

Lo anterior, tras la filtración de diversos audios en los que se escucha al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, hablar sobre peticiones de apoyo a empresarios para campañas del PRI, recepción de pagos y amenazas en contra de periodistas.

Ni nos doblan, ni nos asustan, asegura Alejandro Moreno

Moreno Cárdenas, aprovechó su gira por Quintana Roo, donde acompañó a la candidata a la gubernatura, Leslie Hendricks, en su cierre de campaña, para acusar que desde el gobierno "arman campañas de desprestigio" y "nos quieren asustar y nos quieren amedrentar", pero aseguró que los priistas siempre estarán del lado de México.

Expuso que con los ataques en su contra, "lo que quieren es intimidarnos, asustarnos, amedrentarnos. Pero a mí no me van a doblar. A mí no me van a asustar. Los voy a enfrentar, de frente, a este gobierno, que quiere instaurar una dictadura. Porque hoy tienen a un ex candidato presidencial, por la persecución política, fuera del país. Yo no voy a hacer eso. Yo aquí los voy a enfrentar".

En ese sentido, consideró que el gobierno federal y Morena "utilizan a la gobernadora de Campeche, tristemente, para estar sacando este tipo de información ilegal, para empezar, y segundo, falsa y calumniosa".

Pese a ello, aseguró que enfrentará los ataques en su contra con la razón, con la ley y la Constitución.

Short Link: