buscar noticiasbuscar noticias

Las decisiones que se toman en el Ejecutivo se respetan y en Morena no hay división: Tey Mollinedo

Señaló que Morena es un partido abierto, que respeta las ideologías y simpatías de cada uno de sus militantes

Las decisiones que se toman en el Ejecutivo se respetan, y en Morena no hay división, aseguró su dirigente estatal, Tey Mollinedo, al referirse a los cambios en el gabinete y rechazar que haya un choque de grupos al interior del partido.

Señaló que Morena es un partido abierto, que respeta las ideologías y simpatías de cada uno de sus militantes, por lo que hay apertura y prudencia para escuchar lo que cada uno de ellos quiera decir.

Las decisiones que se toman en el Ejecutivo se respetan y en Morena no hay división: Tey Mollinedo

Y en cuanto a las declaraciones del director de Fonatur, Javier May Rodríguez, resaltó que éste admitió que algunos movimientos son necesarios para fortalecer a la administración estatal.

"Las decisiones que se tomaron en la parte administrativa se respetan y son parte de las decisiones que toman los ejecutivos, y pues no, la verdad que en Morena estamos caminando y estamos buscando la unidad".

"Bueno, yo escuché la opinión del compañero Javier May y no entendí esa parte de esa manera, él menciona que es respetable las decisiones que toma el Ejecutivo, tenemos que entender que un tema es la parte administrativa y otro tema es la parte política".

"Morena es un partido abierto para todos y todas, es un partido que respeta también las ideologías de cada uno, hacia dónde quieren ir cada uno de nuestros militantes, vamos a hacer la construcción de esta unidad, vamos con mucha prudencia, con mucha apertura, para poder escuchar lo que cada uno de ellos quiere decir", indicó.

Rechaza que afines a May creen una dirigencia paralela

Además, rechazó que exista el riesgo de que los militantes afines a May Rodríguez intenten crear una dirigencia paralela, además de que, dijo, su gestión dará el mismo trato a las llamadas ´corcholatas´ para la Presidencia de la República y sus seguidores, pues al final, todos son morenistas.

Por último, adelantó que ya está en busca de una reunión con los 21 diputados locales de Morena y los ediles emanados de su instituto político, para establecer vínculos de coordinación partidista.

Short Link: