buscar noticiasbuscar noticias

Pide Andrade no acarrear a abuelitos a marcha de Obrador por bajas temperaturas en CDMX

Recordó que en esta época del año se registran bajas temperaturas en la Ciudad de México

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, pidió que para la movilización del domingo 27 de noviembre convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, "no acarreen a personas de la tercera edad ni a viejitos".

A través de redes sociales, el excandidato del PRD a la alcaldía de Centro, manifestó que "no vale la pena arriesgar la vida" de ese grupo vulnerable ante las bajas temperaturas que se registran en esta época del año en la Ciudad de México.

Pide Andrade no acarrear a abuelitos a marcha de Obrador por bajas temperaturas en CDMX

Andrade Díaz criticó que se busque trasladar a personas de la tercera edad "para alimentar el ego del Presidente", pues indicó que ellos únicamente acudirían por miedo a que les quiten la pensión que reciben, por lo que también dijo que "no se vale que los engañen".

Finalmente, el también exdiputado local del PRI aseveró que hay que tener escrúpulos incluso en ese tipo de bajezas, pues advirtió que el viaje en carretera es peligroso ya que están en pésimas condiciones, y al no existir más el Seguro Popular no recibirían atención si tuvieran un accidente.

"Para la movilización del Domingo que hace Andrés Manuel un favor:

➡ NO ACARREEN A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD NI A VIEJITOS.

Esta es época de frío en la Ciudad de México, las carreteras están en pésimas condiciones y no vale la pena arriesgar la vida de estas personas.

Menos si es solo para alimentar el ego del Presidente.

Ellos tienen miedo que les quiten la pensión que reciben, no se vale tampoco que los engañen con que se las van a quitar.

Hay que tener hasta en este tipo de bajezas ESCRÚPULOS.

Además. Ya no hay Seguro Popular para atenderlos si desgraciadamente tuvieran un percance", escribió.




Short Link: