buscar noticiasbuscar noticias

No comparte Monreal dichos de Bonilla contra gobernadora de Baja California

Asegura tener una opinión positiva de Marina del Pilar

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo no compartir las expresiones que hiciera Jaime Bonilla en contra de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, a quien acusó de tener acuerdos con la delincuencia organizada

En rueda de prensa, el legislador señaló que tiene una opinión positiva de la mandataria morenista, al igual que de Bonilla Valdez.

No comparte Monreal dichos de Bonilla contra gobernadora de Baja California
"No comparto la opinión del senador Bonilla, creo que es un momento en el que se le ha lastimado en el estado, y el proceso en el que se vio sometido en días pasados en el Tribunal Electoral quizá generó esa reacción, hay que platicar, dialogar. No secundo, no me sumo, a la denuncia hecha por el senador Bonilla contra la gobernadora de Baja California Norte (SIC). Tengo una opinión positiva de Marina", indicó.

Monreal Ávila consideró que Valdez emitió dichos comentarios, tal vez por una actitud de agravio que él habría sentido en semanas pasadas, a la vez que, adelantó, buscará dialogar con Jaime Bonilla para conminarlo a tomar las cosas con calma, aclarar cualquier mal entendido y generar condiciones de unidad entre los morenistas.

"Yo los conmino al diálogo. Voy a hablar con el senador Bonilla, yo lo estimo y es un hombre razonable, vamos a intentar lograr serenar los ánimos, y lo que podamos hacer en beneficio de la unidad, hay que hacerlo", dijo.
Short Link: