buscar noticiasbuscar noticias

Apoyo de morenistas tabasqueños a Sheinbaum "no debería asustar ni preocupar": Bracamonte

Señaló que esto forma parte de la apertura que hay en Morena y que se deben respetar las definiciones de cada una de las personas

Tras reiterar que apoya a Adán Augusto López Hernández para la Presidencia de México, el diputado local Jorge Bracamonte aseveró que los personajes afines a Javier May, que respaldan las aspiraciones políticas de Claudia Sheinbaum, no son unos traidores.

Explicó que, en la reunión del domingo, nadie fue sorprendido, pues la mayoría de quienes acudieron, dejaron en claro que apoyarían la candidatura de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pero que éste no fue su caso.

Apoyo de morenistas tabasqueños a Sheinbaum "no debería asustar ni preocupar": Bracamonte

Señaló que esto forma parte de la apertura que hay en Morena y que se deben respetar las definiciones de cada una de las personas.   

"Yo no considero que sea una traición, es una cuestión de afinidades, yo tengo una afinidad con Javier May, tengo una afinidad con Adán Augusto, es cuestión de afinidades, no son traiciones, yo no lo tomaría así, es parte de la diversidad de la democracia que tiene Morena y no utilizaría nunca el término traición, no se me hace un término correcto y mucho menos en un equipo de Morena, no utilizaría esa frase para denostar a ningún compañero", asentó.

Bracamonte Hernández insistió que, más que divisiones, en Morena hay "afinidades" de proyectos políticos, por lo que este tipo de posicionamientos "no deberían asustar ni preocupar".  

"Ya en estos tiempos con el presidente de la República que tenemos, que es un demócrata, yo creo que ya no deberían de asustar ni preocupar estos posicionamientos, creo que son parte de la vida democrática de Morena", externó.

"Antes, en el pasado, te dictaban una línea y en esa línea te tenías que mover, y si te movías te corrían o perseguían, hoy está la 4T y es una cosa distinta y quien no lo entienda, seguirá hablando de traiciones", comentó.   

Short Link: