buscar noticiasbuscar noticias

"No es cierto que no trabajo, estoy más aplicado que nunca", revira AMLO

Atribuyó estas críticas porque están muy molestos con la Cuarta Transformación

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque le restan menos de dos años a su administración, él está "más aplicado que nunca" en lograr la transformación del país.

El tabasqueño arremetió contra sus adversarios por afirmar que no trabaja en Palacio Nacional y atribuyó estas críticas porque están muy molestos con la Cuarta Transformación que encabeza.

No es cierto que no trabajo, estoy más aplicado que nunca, revira AMLO

López Obrador advirtió a los conservadores que no van a regresar a la presidencia y aunque el próximo presidente o presidenta "sean más moderados, ya todo tiene un límite".

"Hay quienes están pateando el bote, ya contando cuántos días nos faltan, horas, minutos, segundos (risas), pero falta muchísimo. Pobres de ellos porque no es cierto de que no trabajo, estoy más aplicado que nunca", expresó.

"Me faltan menos de 23 meses y ya cierro mi ciclo entonces estoy con todo, sin embargo, hay quienes ya quisieran que esto se terminara, les molesta mucho", expuso.

Actores políticos y columnistas han afirmado en últimos días que el tabasqueño tiene una agenda cotidiana que empieza en la madrugada y termina al mediodía, trabajando seis horas diarias.

Han señalado que su jornada laboral empieza a las 5 de la mañana y culmina a las 11, dedicando la mayor parte de este tiempo al encuentro con medios y antes al gabinete de seguridad.

Short Link: