buscar noticiasbuscar noticias

No es exclusivo que candidato presidencial de Va por México salga del PAN: Soraya Pérez

Son tiempos donde debe interponerse el interés nacional a los intereses personales, resalta

La diputada local del PRI, Soraya Pérez Munguía, aseveró que no es exclusivo que el candidato presidencial de la alianza Va por México para la elección de 2024 vaya ser un militante del PAN. 

Ante la inconformidad de algunos militantes con este acuerdo, sostuvo que son tiempos donde debe interponerse el interés nacional a los intereses personales, ya que lo que está en juego es el presente y futuro de los mexicanos.

No es exclusivo que candidato presidencial de Va por México salga del PAN: Soraya Pérez

Pérez Munguía celebró la decisión de las dirigencias del PAN, PRI y PRD que antepusieron la ideología y los perfiles particulares para ir juntos en la elección del Estado de México y Coahuila, así como en las elección del próximo año.

"El método que definan, primaria, encuestas, toda la mezcla más posible para entender lo que la gente quiere y del que sea.

"El que lleve el proceso el PAN, no significa que vaya ser un militante exclusivamente del PAN, puede ser un ciudadano, puede ser un militante priísta también, aquí la idea es buscar al mejor", comentó.   

La legisladora priísta agregó que en el caso de Tabasco, no cree que el candidato de la alianza opositora a la gubernatura vaya salir del PAN.  

Short Link: