buscar noticiasbuscar noticias

No estamos muertos, nos estamos organizando y ganaremos en 2024: PRD Tabasco

Arremete Cabrera contra Mónica Fernández, "se la pasa comiendo pizza en CDMX´

El PRD en Tabasco no está muerto, está trabajando para refrendar el triunfo que obtuvo en Paraíso y volver a ser gobierno en 2024, afirmó el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval.

En Paraíso, donde asistió a la toma de protesta de Christian Emmanuel Javier Ángulo como dirigente en este municipio, el líder partidista aseguró que la ciudadanía ve al PRD como una verdadera opción para mejorar las condiciones de vida y por ello obtendrán triunfos en las próximas elecciones.

No estamos muertos, nos estamos organizando y ganaremos en 2024: PRD Tabasco

Junto a el senador, Juan Manuel Fócil Pérez, el exgobernador Manuel Andrade Díaz, de la alcaldesa de Paraíso, Ana Castellanos Hernández y otros cuadros, Cabrera Sandoval resaltó que están enfocados en la organización de las estructuras para afrontar los comicios.

"Que se escuche fuerte, nosotros en el PRD hemos hecho una regla el trabajo cotidiano porque muchos andan diciendo que el PRD ya está muerto, no estamos muertos, andamos trabajando, nos andamos organizando, con la ayuda de ustedes vamos a lograr nuevamente la epopeya cívica de ganar las elecciones en el 2024", aseveró.

El dirigente perredista arremetió contra los senadores de Morena, Mónica Fernández y Ovidio Peralta, quienes dijo, se dedican a comer pizza en Ciudad de México y atienden únicamente en su oficina, sin acudir a comunidades.

"Los que nos mal gobiernan y nos ofrecieron que tendríamos un servicio de salud mejor al de Dinamarca, y no han logrado ni regularizar el abasto de medicamentos, el gobierno que nos prometió políticas públicas y que a la gente le iría mejor y que hoy un litro de aceite, antes de que llegara valía 20 pesos y ahora vale 50. O les pregunto ¿han visto ustedes a los senadores de Morena en Paraíso? Yo creo que nadie los conoce, no conocen a la senadora que es puro comer pizza en la Ciudad de México y otro senador que atiende desde su oficina y su despacho", dijo.

Por último, criticó que Tabasco está en los primeros lugares en desempleo, la gente está emigrando a Estados Unidos, Canadá o Europa, para llevar sustento a la familia porque en la entidad no tienen oportunidades. 

Short Link: