buscar noticiasbuscar noticias

No hay apertura en la dirigencia estatal del PRI actual, acusa Luis Felipe Graham

No hay apertura en la dirigencia actual del PRI para dialogar con los cuadros del partido, acusó Luis Felipe Graham.

Lo anterior lo manifestó, tras acudir al taller "Deconstruir para Construir". Impartido por su hijo, Juan José Graham, al cual dijo, no fue invitado por el líder estatal del tricolor.

No hay apertura en la dirigencia estatal del PRI actual, acusa Luis Felipe Graham
PUBLICIDAD

El ex funcionario granierista, señaló que el PRI tiene oportunidad de crecimiento, pero necesita tener humildad para dialogar con aquellos que se fueron del partido, o con los que no se han ido. 

“Yo hoy acudo por primera vez a un evento de este tipo, aquí invito, el PRI tiene la oportunidad de seguir creciendo, siempre y cuando haya esa apertura que tanto se ha platicado, que haya mano izquierda, que se invite a aquellos que se fueron a otro partido, que fueron priistas, que no se han ido, que se queden, y que se les dé su lugar, que se les informe, que se les invite, que se tenga ese acercamiento, que se tenga esa humildad. Yo no recibí invitación del presidente para venir a este evento, yo fui invitado por mi hijo y por Katia Ornelas, creo que eso es lo que falta, esa apertura, no solamente un servidor sino todos. La última vez que lo vi (Dagoberto Lara) fue cuando el evento de su toma de protesta, y un evento que hubo acá en el partido, pero no he tenido ninguna plática últimamente con él”, señaló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD