buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza alcaldesa de Teapa división en Morena por renovación de la dirigencia estatal

La presidenta municipal enfatizó que en Morena se ha visto unidad para consolidar la Cuarta Transformación

La consejera estatal de Morena, Alma Espadas Hernández, rechazó que haya división al interior del partido, de cara a la renovación de la Dirigencia estatal.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre las versiones de que grupos afines al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y al titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, se disputan la Dirigencia.

Rechaza alcaldesa de Teapa división en Morena por renovación de la dirigencia estatal

En este sentido, la presidenta municipal de Teapa enfatizó que su corazón está por Tabasco, y que en Morena se ha visto unidad para consolidar la Cuarta Transformación.

"Estamos esperando que salga la convocatoria, y ya entre todos los que fuimos elegidos, valoraremos esa parte – Su corazoncito para quién va ¿Para May o para Adán? – Cómo va a preguntar eso, por Tabasco, mi corazoncito es por Tabasco", expresó.

¿Hay alguna fractura en Morena? – Desconozco, no lo veo, yo lo que veo es que se está trabajando mucho para el bienestar de Tabasco", declaró.

Por último, apuntó que hasta el momento no habían sido convocados a la Sesión de Consejo Estatal, donde se elegirá al nuevo dirigente de Morena en Tabasco.

Short Link: