buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto no ve grupos ni división en Morena por definición del candidato presidencial

Asevera que es momento de acompañar y ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador a consolidar la Cuarta Transformación

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, rechazó que en Morena haya división interna o la creación de grupos, por la definición del candidato presidencial para la elección de 2024.

Al término de su participación en la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, fue cuestionado sobre la opinión de algunos expertos, quienes señalan que la campaña anticipada por parte de las denominadas "corcholatas" empieza a generar tribus al interior del partido guinda.

Adán Augusto no ve grupos ni división en Morena por definición del candidato presidencial
"Yo no veo ni grupos, ni división en este movimiento que conforma o que encabeza la transformación del país, eso solo sucede en la imaginación de algunos... no son ni siquiera los tiempos para pensar en ese tema, pues quienes tengan esa aspiración, pues llegará el momento de que la manifiesten", expresó.

López Hernández aseveró que es momento de acompañar y ayudar al presidente Andrés Manuel López Obrador a consolidar la Cuarta Transformación, y que "parte de esa consolidación es que el futuro tiene que ser de continuidad con cambio".

Short Link: