buscar noticiasbuscar noticias

No hay piso parejo en búsqueda de la candidatura presidencial de Morena: Monreal

Este martes, el senador Ricardo Monreal insistió en que no hay “piso parejo” en la búsqueda de la candidatura presidencial de Morena, luego del mitin en Toluca, Estado de México, al que no fue invitado

Explicó que platicó con el canciller Marcelo Ebrard -quien es su amigo- y quien le cuestionó si en realidad no fue requerido al ‘Desayuno de la Unidad’. 

No hay piso parejo en búsqueda de la candidatura presidencial de Morena: Monreal

“Simplemente no fui invitado. No, no creo que haya piso parejo. Es una visita de… Tenemos que ver algunos temas de política internacional, cómo le había ido en la reunión de la Cumbre, hoy le escribí sobre eso. Nos reunimos periódicamente, somos amigos. Simplemente me preguntó si había sido invitado y le dije que no, no había sido invitado a la reunión del desayuno”, expresó.

Por otro lado, Monreal rechazó el método de las encuestas para elegir candidato presidencial para 2024 y adelantó el procedimiento que planteará. 

“Voy a plantear que se admitan en los estatutos las elecciones primarias y la consulta a la base militante”, indicó.

Finalmente, el legislador afirmó que, si lo invitan, podría asistir al próximo mitin de morenistas. 

“Si me invitan sí, donde me inviten ahí estaré. Cuando no me invitan yo soy clásico: no voy a donde no soy invitado”, concluyó.
Short Link: