No hay pláticas con Morena para ir en alianza electoral en 2021, afirma dirigencia del PVEM Tabasco

POLÍTICA
No hay pláticas con Morena para ir en alianza electoral en 2021, afirma dirigencia del PVEM Tabasco

En Tabasco no hay pláticas con Morena para conformar una posible alianza electoral en la elección ordinaria de 2021, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha.

Señaló que a nivel nacional las dirigencias de ambos partidos se encuentran explorando la posibilidad de ir juntos en la contienda federal, sin embargo, en el caso estatal no han tenido ningún acercamiento con ese instituto político.

"Efectivamente a nivel nacional las dirigencias nacionales han tenido pláticas y acercamientos en torno a la elección federal y explorando la posibilidad de dónde sí poder ir en cuanto a la elección federal".

"Aquí a nivel local, te soy completamente honesto, no hay pláticas con la dirigencia estatal de Morena, no hemos tenido acercamientos con la dirigencia actual de Morena, pero bueno, nosotros siempre veremos y velaremos por cada uno de nuestros actores políticos, en cada uno de los municipios y distritos, siempre privilegiando el bienestar y desarrollo del estado", afirmó.

Cabe mencionar, que la morenista Jesucita Lilia López Garcés aseguró que el gobernador Adán Augusto López Hernández busca que Morena vaya en alianza electoral con el Partido Verde en la próxima jornada electiva.

 

 



Short Link: https://is.gd/kdR80i

Comentarios