buscar noticiasbuscar noticias

No hay temor a las denuncias del PRD, este gobierno no lucra con la necesidad de la gente: Segotab

Asegura que la política del gobierno de la Cuarta Transformación es no cometer los mismos errores que el viejo régimen

Si consideran que algún funcionario está cometiendo violaciones a la Ley, el PRD está en su derecho de denunciarlo, pero la actual administración no está en esos supuestos, ni lucra con la necesidad de la gente, señala Segotab.

El titular de la dependencia, Guillermo del Rivero, aseguró que la política del gobierno de la Cuarta Transformación es no cometer los mismos errores que el viejo régimen, sino ayudar a la gente dando resultados en la administración pública y no lucrando con la pobreza.

No hay temor a las denuncias del PRD, este gobierno no lucra con la necesidad de la gente: Segotab

 

"Somos distintos; nosotros no lucramos con la necesidad de la gente, nosotros no traficamos con la pobreza de la gente como lo hacía el viejo régimen. Creo que la mejor manera de hacer política es dando resultados. Quienes hoy somos servidores públicos estamos obligados a hacer las cosas de manera distinta, dándole resultados en este caso específico a las y los tabasqueños. - ¿No temen que les afecten entonces las demandas que presentará el PRD? - Pues bueno si ellos creen que se está cometiendo alguna cuestión ilegal, están en su derecho de acudir ante las instancias legales correspondientes y ahí se va dirimir, pero yo sí, como secretario de gobierno, sostengo que quienes pertenecen a la presente administración que hoy encabeza el gobernador Merino, no estamos en estos supuestos", subrayó.

 

Lo anterior, ante el anuncio del dirigente del PRD, Francisco Javier Cabrera, de que cada jueves se denunciará a actores políticos y funcionarios públicos que actúan fuera de la Ley, en algunos casos con fines electorales.

 

Short Link: