buscar noticiasbuscar noticias

"No me encarto, ni me descarto" para 2024: Chelo Cano

Tampoco tengo pensado afiliarme a algún partido, dijo


El alcalde de Cunduacán, Abraham Cano González no descartó buscar un nuevo cargo de elección popular por la vía independiente, en la elección de 2024.

"No me encarto, ni me descarto" para 2024: Chelo Cano

Señaló que es un político joven con 37 años de edad y no puede mentirle a la ciudadanía que cuando termine su gestión quiera irse a su casa.

Sin embargo, aseguró no estar distraído ni obsesionado en ocupar un nuevo cargo, ya que su interés es cumplir con sus compromisos de campaña. 

"Creo que el tramo aún está largo, sí es cierto, estamos en 2023, pero todavía falta un año y medio y vamos a esperar que las circunstancias políticas, sociales y económicas le vayan dictando al Chelo Cano el camino a tomar. 

"(...) no me encarto ni me descarto, así como tampoco tengo pensado afiliarme a algún partido, me siento muy bien, sigo en mi tema independiente, sigo en la plataforma ciudadana, aquí me siento cómodo, así lo ha manifestado también la gente. Eso no significa estar peleado con el gobierno ni significa estar peleados con los partidos", asentó. 

El "Chelo" Cano, evitó señalar a qué cargo aspiraría en la próxima contienda electoral, ya que dijo que eso dependerá de las circunstancias políticas y lo que diga la ciudadanía.

Short Link: