‘No nos detendrán’, afirma Andrés Granier al anunciar nueva cuenta de Twitter

‘No nos detendrán’, afirma Andrés Granier al anunciar nueva cuenta de Twitter

Un día después de que sufrió la suspensión de su cuenta original de Twitter, el candidato a la alcaldía de Centro de la alianza “Va por Tabasco”, conformada por el PRI y el PAN, Andrés Rafael Granier Melo, anunció que seguirá en la misma red social, solo que con otro perfil.

A través de un breve comunicado, el exgobernador dio a conocer que estará activo a través de la cuenta en @GranierMeloOf.

“A pesar de los ataques permanentes por las redes sociales y el hackeo a mi cuenta, no nos detendrán, les aseguro que el apoyo de la gente es más grande y no podrán evitar nuestro triunfo”, detalló en el escrito.

La vocera del candidato, Georgina Trujillo, dijo en el Periódico del Aire que la suspensión de la cuenta pudo obedecer a un “ciberataque”.

Y señaló que estaban en contacto con la compañía de comunicación para la reactivación de la cuenta de Granier Melo.


imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/cRQvb2