buscar noticiasbuscar noticias

No preocupa a PRI-Tabasco que lo vinculen a Salvador Cienfuegos

El dirigente del PRI en Tabasco, Dagoberto Lara, expuso que las autoridades estadounidenses serán las que determinen si hay alguna responsabilidad tras la detención del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Pidió que ya no se hagan "cajas chinas" intentando distraer la atención de los problemas del país.

No preocupa a PRI-Tabasco que lo vinculen a Salvador Cienfuegos
PUBLICIDAD

Aclaró que el general Cienfuegos no representa al PRI, así como tampoco lo hace Emilio Lozoya, quien también enfrenta un procedimiento penal en su contra.

“Que se respete la legalidad, que se respeten las instituciones, y esperaremos que se haga. Y que ya no hayan cajas chinas, porque esto parece una filarmónica asiática donde están buscando cualquier pretexto para distraer la atención de los graves problemas que hay en el país y en el caso muy concreto de nuestro estado.- ¿Le preocupa que lo liguen al PRI toda esta situación?  - No me preocupa, porque el PRI no representa a Cienfuegos, no representa a Lozoya, el PRI somos muchas mujeres que hoy ves aquí, muchos amigos que también están en otras partes del estado y el país, y que son gente congruente, con principios y valores”, declaró.


Short Link: https://is.gd/TSwLBw
PUBLICIDAD