buscar noticiasbuscar noticias

PRI Tabasco pide a órganos electorales "no ser paleros" de adelantados al 2024

El líder priista señaló que es ofensivo que anden buscando un nuevo cargo popular, "cuando han llevado al país a una verdadera desgracia".

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, pidió a los órganos electorales no ser "paleros" y actuar con prontitud contra los "adelantados" a los tiempos electorales del 2024. 

Tras la colocación de espectaculares a favor de aspirantes de Morena a la candidatura presidencial, el líder priista señaló que es ofensivo que anden buscando un nuevo cargo popular, "cuando han llevado al país a una verdadera desgracia".

PRI Tabasco pide a órganos electorales no ser paleros de adelantados al 2024

"El órgano electoral no tiene que ser palero, tienen que actuar con prontitud, apegados a la ley y que tengan que cumplir eso, mi actuar, de venir hoy a esta institución, es demostrar que en el PRI lo que siempre va a rendir es el respeto a las instituciones democráticas, pero también voy a señalar con energía que no solamente se trata de hacer un juego de interlocución, de palabras, sino llevar a la práctica y ejercer la ley electoral, que demanda que haya un respeto de quienes tengan una aspiración en los tiempos electorales", señaló.

Lara Sedas lamentó que algunos personajes de Morena se estén destapando y dando a conocer sus aspiraciones políticas, sin tomar en cuenta la opinión de los tabasqueños, que también aspiraban, pero a un mejor nivel de vida con los actuales gobiernos.

"Lo que es más ofensivo, y lo quiero decir con toda puntualidad, es la falta de ética, política y moral que han tenido quienes hoy aspiran, cuando están llevando al país a una verdadera desgracia para todos los que vivimos en esta gran nación" expresó. 

Finalmente, el priista fustigó que algunos funcionarios se estén promocionando electoralmente, cuando todavía le faltan dos años al actual sexenio.

Short Link: