buscar noticiasbuscar noticias

No se puede ser faccioso cuando se está en el Gobierno ni gobernar para un partido o minoría: AMLO

De gira por el estado de Colima, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que cuando se está en el Gobierno no se puede ser faccioso y gobernar para un partido o una minoría, como ocurría en el pasado. 

Durante su visita al Recinto Portuario de Manzanillo, Colima, donde estuvo acompañado de su gabinete de seguridad y del gobernador priista, José Ignacio Peralta, integrante de la Alianza Federalista (AF), el jefe del Ejecutivo Federal, manifestó que trabajan de manera conjunta, independientemente de banderías partidistas, pues el Gobierno tiene que representar a todos los ciudadanos, ya sean ricos o pobres.

No se puede ser faccioso cuando se está en el Gobierno ni gobernar para un partido o minoría: AMLO
PUBLICIDAD

"Estamos trabajando de manera conjunta, independientemente de banderías partidistas, siempre he dicho que una cosa es el partido, los partidos y otra el gobierno; partido como su nombre lo indica es una parte, gobierno comprende a todos los servidores públicos. Tenemos que atender a todos, a los ciudadanos, no se puede ser faccioso cuando se está en el gobierno".

"No es gobernar para un partido, para un grupo, tampoco es gobernar como era antes, para una minoría. El gobierno tiene que representar a todos, a ricos y a pobres, a todos los ciudadanos", aseveró. 

López Obrador, indicó que la función del Gobierno es impulsar el desarrollo, financiar los programas de bienestar, garantizar el derecho al pueblo a la salud, educación, a vivir sin miedos y sin temores.  

"Y por eso coincido de que combatir la corrupción no solo es un asunto de tener más recaudación, y diría, no solo es un asunto de índole económico, es también un asunto de índole moral y social, si no hay corrupción el dinero del presupuesto se maneja con honradez y alcanza para atender las necesidades de la gente", apuntó.   


Short Link: https://is.gd/Zzpwob
PUBLICIDAD