buscar noticiasbuscar noticias

No ve Cantón connotación política en nombramiento de May en FONATUR

El diputado federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, aseguró que el nombramiento de Javier May como titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) no tiene ninguna connotación política, puesto el Ejecutivo federal vio en él experiencia para encabezar la conclusión del Tren Maya.

No ve Cantón connotación política en nombramiento de May en FONATUR
PUBLICIDAD

Afirmó que el enroque es en beneficio del proyecto federal y la proyección que se tiene para que sea inaugurado en diciembre de 2023.

Cantón Zetina señaló que no ha dialogado con el nuevo titular de Fonatur respecto a si tiene aspiraciones para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Tabasco en 2024, pues lo ve enfocado completamente en las encomiendas que se les asignan.

“Aportará su experiencia, su tenacidad para apoyar al presidente de la república, no tiene ninguna connotación política, esto está en el ámbito de la cuestión administrativa federal.

“Lo veo que está dedicado a su trabajo y nada más”, señaló.

Javier May reconoció en entrevista con Telereportaje que el proyecto de Tren Maya tiene un retraso de 7 meses, pero consideró que este podría recuperarse.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD