buscar noticiasbuscar noticias

No ve Sánchez Cabrales propaganda política en leyenda "Nos subimos al Tren", usada durante desfile

Señaló que él relaciona más la frase con la obra del Tren Maya


El diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, dijo no ver ninguna alusión a Morena o alguna persona en particular durante el Gran Desfile de Reyes Magos, con la frase "Nos subimos al Tren".

No ve Sánchez Cabrales propaganda política en leyenda "Nos subimos al Tren", usada durante desfile

Cuestionado sobre lo ocurrido con el carro alegórico del DIF Comalcalco, que llevaba banderas y jóvenes con playeras que tenían la leyenda antes mencionada, el legislador sostuvo que él relaciona más esta frase con la gran obra del Tren Maya y no con Javier May Rodríguez, como se ha mencionado.

"El hecho de que se diga que se suben al tren, yo creo que no es un tema que tenga que ver con un personaje en particular, el Tren Maya es un proyecto muy publicitado por el Gobierno Federal, es un proyecto muy importante, y en ese sentido, yo lo relaciono más con este proyecto que encabeza el licenciado López Obrador, y pues hay diversas opiniones y todas son respetables", manifestó.

Por otra parte, Sánchez Cabrales señaló que respeta la denuncia que interpondrá el PRD contra el titular de Fonatur, por presunta "intromisión política" en el Gran Desfile de Reyes Magos organizado por el Mago Chong-Tall.

"El PRD está en su derecho, lástima que nada más sirvan de esquiroles de quienes persiguen otros intereses, pero ya sabemos la posición del PRD, a nivel nacional son el patio trasero del PAN, y esperamos que aquí en Tabasco no sigan haciendo el trabajo sucio de otro, pero están en su derecho", opinó.

Short Link: