buscar noticiasbuscar noticias

No ve secretario de Bienestar Tabasco que su corto tiempo como titular sea un obstáculo para comparecer

El secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Manuel Sebastián Graniel Burelo, aseguró que el corto tiempo que lleva como titular de la dependencia no será obstáculo para comparecer ante el Congreso tabasqueño por la glosa del Tercer Informe.

No ve secretario de Bienestar Tabasco que su corto tiempo como titular sea un obstáculo para comparecer
PUBLICIDAD

El funcionario estatal expuso que ha tenido el apoyo de los subsecretarios para enterarse de los temas y por ello manifestó que se siente capaz de estar ante el pleno del Poder Legislativo.

Asimismo, Graniel Burelo dijo esperar que exista altura de miras por parte de los grupos parlamentarios en las posturas que puedan llegar a adoptar.

"De este lado va haber una compostura y prácticamente lo que nos pregunten lo vamos a contestar puntualmente, lógico de parte de nosotros con todo respeto, nosotros nos hemos dedicado a trabajar desde que llegamos, yo tengo apenas 60 días en el cargo pero conozco el tema y vamos a tratar de ser prudente en todo lo que sea", apuntó.

Cabe recordar que Manuel Graniel acudirá ante el Congreso el martes 23 de noviembre a las 2 de la tarde para la glosa del Tercer Informe.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD