buscar noticiasbuscar noticias

No ve SEGOTAB condiciones para que partidos hagan uso electoral de vacunas anticovid

El secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, dijo no ver condiciones para que algún partido político de Tabasco haga un uso electoral de la vacuna contra el COVID-19, luego que este día inició su aplicación al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra esta enfermedad. 

Señaló que el gobernador, Adán Augusto López Hernández, ha sido muy puntual en la coordinación que debe haber con las autoridades federales involucradas en el proceso de inoculación, sobre todo para que haya transparencia.     

No ve SEGOTAB condiciones para que partidos hagan uso electoral de vacunas anticovid
PUBLICIDAD

"No veo que algún líder, algún partido o algún funcionario pudiera capitalizar esto, honestamente, todos debemos poner el mayor esfuerzo para que así sea, que sea un proceso transparente, que cumplan sus objetivos de salvar a la población, porque la vacuna lo que hará es poner a salvo a la gente".

"Todos estaríamos condenando si alguien pretendiera politizarlo o sacar ventaja", aseveró. 

Cabe recordar que a nivel nacional, el PAN interpuso una queja ante la Unidad Técnica de lo Contencioso del INE contra Morena y su dirigente, Mario Delgado, por "la indebida utilización de propaganda gubernamental, actos anticipados de campaña y esencialmente la realización de proselitismo electoral con el pretexto de las vacunas contra Covid-19".


Short Link: https://is.gd/6WUZzO
PUBLICIDAD