buscar noticiasbuscar noticias

Nombra Armando Guadiana a exrival como su coordinador de campaña

Luis Fernando Salazar, también contendió para ser el abanderado del partido

El precandidato único de Morena al Gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, nombró a su excontrincante, Luis Fernando Salazar, como su coordinador de precampaña y posterior campaña a las elecciones estatales a realizarse este año.

En un video que difundió el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, se ve a Guadiana Tijerina y a Salazar Fernández juntos, destacando la ausencia de Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública federal, quien desconoció en un principio los resultados de las encuestas.

Nombra Armando Guadiana a exrival como su coordinador de campaña

 

"En la precampaña y campaña tendremos de coordinador a Luis Fernando Salazar, que es una gente de mucha experiencia como coordinador de campaña en otros Estados. Con esa experiencia, vamos a ir con todo, vamos a lograr que se establezca el cambio verdadero en el estado de Coahuila, que se establezca la Cuarta Transformación y que cambiemos después de 90 y tantos años", señaló.

El también senador, recordó que la precampaña se llevará a cabo del 14 de enero al 12 de febrero; mientras que la campaña será del 2 de abril al 31 de mayo, para finalmente llegar a la jornada electoral que será el 4 de junio.

Cabe señalar que el pasado lunes, Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, nombró a Horacio Duarte como su coordinador de precampaña, y a Higinio Martínez, delegado especial de esta. Ambos morenistas fueron excontrincantes de la senadora con licencia.

Short Link: