buscar noticiasbuscar noticias

Nombra PRI-Tabasco a sus nuevos representantes electorales

El PRI Tabasco entregó nombramientos a Karla Yeri Camelo Pineda y Erika Medina Campos como representantes propietarias ante la Comisión de Vigilancia del INE e IEPCT, respectivamente.

En la Comisión Permanente de Vinculación con el INE, fue designada María Jesús Vidal Domínguez, mientras que en los distritos electorales federales, quedaron como representantes Silvia Zacarías López, Distrito 1; Ramón Villegas Hernández, Distrito 2; Beatriz Adriana Rangel Soto, Distrito 3; Marcelino de la Cruz Hipólito, Distrito 4; Israel de los Ángeles de la Cruz de la Cruz, Distrito 5; y Karla Yeri Camelo Pineda, Distrito 6.

Nombra PRI-Tabasco a sus nuevos representantes electorales

En este sentido, el líder priista Dagoberto Lara Sedas aseveró que, con militantes y cuadros valientes, el partido continúa conformando su equipo electoral.

“Aquí hay un trabajo en equipo, conformando día a día una estructura fuerte junto con los comités municipales, sectores y organizaciones, a quienes les caracteriza la unidad y organización para sacar adelante el proyecto del PRI”, expresó.

Mencionó que, en equipo, están tomando acuerdos muy importantes que les permitirán ir construyendo una estructura en un proceso de reestructuración del partido, para fortalecerse internamente y poder ser competitivos en los próximos comicios.

Short Link: