buscar noticiasbuscar noticias

Lilly Téllez y Noroña protagonizan nueva pelea; rechazan "tregua"

Todo comenzó cuando la senadora del PAN se burló del diputado del PT

Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña protagonizaron una nueva pelea en redes sociales, utilizando apodos y rechazando una tregua.

Todo comenzó cuando la senadora del PAN se burló del diputado del PT, luego de que éste asegurara que una joven en un hotel le dijo que esperaba que fuera el próximo presidente de México. 

Lilly Téllez y Noroña protagonizan nueva pelea; rechazan "tregua"

"León en el Hilton, chango en el senado", mencionó, refiriéndose a uno de los apodos de Noroña.

La legisladora afirmó, además, que él le "pidió paz" y que ella se negó hasta a darle la mano, y no porque no se bañe, sino porque es hipócrita. 

Ante la narrativa de Téllez, el diputado la desmintió y afirmó que fue ella quien pretendía darle la mano, y no que él haya ido a pedirle paz. 

"Yo no le pedí paz (...) Pero usted no entiende de educación y buen trato, solo entiende de traiciones y de engaños; así es como ha medrado a lo largo de toda su vida", le contestó.

Además, acusó que le hace falta moral, ética, amor propio, dignidad y entrega al pueblo, pues la "hipocresía es su divisa y el dinero, su Dios".

"Ya quisiera usted ser changa leona", le dijo también. 

Entre Téllez y Noroña ha existido un conflicto desde años atrás, en el que incluso ella lo ha llamado "changoleón", en referencia a una persona en situación de calle; y él la ha acusado de racista y clasista.

Short Link: